domingo, 25 de enero de 2009

Coliflor rehogada con jamón ibérico


Es fácil apreciar un producto de tanta calidad como el de Granja Rosendo, pero además el ambiente que se produce entorno a la vedura y su preparación cuando están los tres socios juntos, me ha impresionado tanto, que hoy me he descubierto llegando a casa y pensando en la coliflor que me iba a preparar, algo que no me había pasado en la vida.

Precida a la que se prepara en casa de mis padres.

Riquísima, no dejamos opinar al catador oficial porque no la ha querido probar.

una coliflor de Granja Rosendo
cinco ajos
dos guindillas
50 gr de jamón ibérico
dos huevos cocidos Granja Rosendo

Cocer la coliflor. Poner el agua a calentar, echar la coliflor cuando haya empezado a hervir, contar 6 min desde que vuelve a hervir y apartar del fuego. Dejaremos en el agua hasta que el agua se temple.

Picamos los ajos y los sofreimos en una sartén junto con la guindilla y un buen chorro de aceite de oliva. Añadir la coliflor, rehogar y echar el jamón cortado muy fino y un huevo cortado muy fino. Rectificar de sal.

Servir la coliflor y picar el otro huevo por encima.

No hay comentarios: